Ver publicación (Hola)

Ver tema

ulbar
ulbar

#217 Respondiendo a: gandalf el beis

Columna de Off-topics(evaluación)

Veamos... empecemos por "la más cuerda" :
Namsis/ la que "susurra" y ve tumularios a millas de distancia
Findon/ el director de películas
Aravir/ el principito de tiempos de vete tú a saber quien (lo digo por el nombre eh...)
Ulbar/ No comments
Astal...

Columna de Off-topics

¡Hola a todos de nuevo!. Despues de haber recuperado la estabilidad (je,je,je,je). Me alegra estar de vuelta. Y ya me he dado cuenta de que habeis estado ocupados. ¡¡JA,JA,JA,JA,JA!!. ¡Pero que ha pasado!. ¿Un concurso de frikis?. Y claro, tenia que ocurrir cuando yo no estaba presente. Si es que el unico normal aqui soy yo. ¡¡JA,JA,JA,JA!!. ¡¡Estais todos un poco tocados!!. No lo podeis negar. ¿Estoy metido en una partida de rol o en frikilandia?. ¡¡JUA,JUA,JA,JA,JUA!!. Y, por cierto, estoy totalmente de acuerdo con la evaluacion del señor beis, alias mago de colorines, alias Ibal, alias mitad blanco mitad beis, etc. ¡¡Aqui no se salva nadie!!. Excepto yo, claro. Y por si quedaran dudas, je,je,je. Os remito a la serie de frikadas que habeis estado soltando. ¡¡JA,JA,JA,JA!!. Y ahora en serio. Gracias por haberme esperado. Siento el retraso que he provocado. Pero de todos modos, asi tiene mas tiempo el señor enano para meter su accion. Y si no aparece en el tiempo que queda hasta el sabado, mala suerte. Que conste que yo ya le di un toque.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.