Ver publicación (Hola)
Ver tema#219 Respondiendo a: ulbar
Columna de Off-topics
Y otra cosa. Si podeis, pillaos el ultimo libro. Los hijos de Hurin. ¡Joder, buenisimo!. Acabo de terminar la infancia de Turin. Y, aunque ya sabemos lo que va a pasar, no importa. ¡Me parece muy bueno!.
Columna de Off-topics
Hola de nuevo. Solo pido un favor. Que nadie mencione la palabra evaluación. Mierda, ya la he dicho. Bueno, que no se vuelva a repetir. Esto para los estudiante es como un estacazo por las costillas, al menos para mí. Decir a Ulbar que espero que se lo haya pasado bien, y que recuerdos a su hígado, y muy agudo el razonamiento que ha hecho el señor Ibal, mago de colorines, o como sea, alias hijo secreto de Ulbar
. No te enfades, Ibal. A Aravir deciros que por supuesto, yo os invitaré a mi mansión algún día, si no os importa mi estado en huesos fosilizados, porque eso no creo que pase nunca
. ¿Qué más? Ah, sí. Entaguas, cuando era un novatilllo en la pagina, te leía con admiración, ahora veo que eres igual.... igual.... igual que no digo nombres. Te consideraba un semidios como me consideran estos a mí, pero veo que eres un espectro normal y corriente. No, en serio, un honor que participes, de verdad. Y Namsis, me ha intrigado, ¿qué esconde Namsis? ummmm. Esta noche no duermo con la duda
. Bueno, creo que nada más. Miquel, donde quiera que estés, aparece.
El troll se acerca, y mi boli ya quebrado es sustituido por mi memoria. Espero que no me dé un mazazo contundente.
. Nos vemos.
Hola de nuevo. Solo pido un favor. Que nadie mencione la palabra evaluación. Mierda, ya la he dicho. Bueno, que no se vuelva a repetir. Esto para los estudiante es como un estacazo por las costillas, al menos para mí. Decir a Ulbar que espero que se lo haya pasado bien, y que recuerdos a su hígado, y muy agudo el razonamiento que ha hecho el señor Ibal, mago de colorines, o como sea, alias hijo secreto de Ulbar

El troll se acerca, y mi boli ya quebrado es sustituido por mi memoria. Espero que no me dé un mazazo contundente.

"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.