Ver publicación (Hola)
Ver tema#226 Respondiendo a: Findon
Columna de Off-topics
Vaya, parece que Namsis se está poniendo algo rebelde ¿vendido? A mí no me han pagao na de momento para hacer algo que parece que te ofende. La palabra era por hacer un poco de coña, pero si hay que recordársela a alguien, recuerdaselo a tu hermana (y no te me enfades tú ahora...
Columna de Off-topics
No te me ofendas Findon, que era una broma hombre. Y te aseguro que aunque le repita esa palabra a mi hermana varias veces, me mirara con la misma cara de indiferencia. Creo que ni con los metodos sugeridos de Ulbar saldria airosa ja,ja,ja.
Que tengas suerte mañana, y lo mismo le digo a Aravir que creo recordar que también estaba envuelto en una gran batalla.
Una pregunta que me ronda la cabeza, ahora que contamos con un señor elfo, ¿vamos a volver a cantar?
Una saludo a todos.
No te me ofendas Findon, que era una broma hombre. Y te aseguro que aunque le repita esa palabra a mi hermana varias veces, me mirara con la misma cara de indiferencia. Creo que ni con los metodos sugeridos de Ulbar saldria airosa ja,ja,ja.
Que tengas suerte mañana, y lo mismo le digo a Aravir que creo recordar que también estaba envuelto en una gran batalla.
Una pregunta que me ronda la cabeza, ahora que contamos con un señor elfo, ¿vamos a volver a cantar?

Una saludo a todos.
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom