Ver publicación (Hola)
Ver tema#228 Respondiendo a: ulbar
Columna de Off-topics
¡Eh, vamos!. No os cabreeis por que no merece la pena. Cada cual es libre de tener sus aficiones y , por tanto, no importa el grado en el que preste atencuion a esas aficiones. De todos modos, creo que el concurso de frikis (¡JA,JA,JA,JA!). Se debio a cierto grado de aburrimie...
Columna de Off-topics
Bueno, estoy de acuerdo con Ulbar. Cuando Findon propuso lo de dar una semana para colgar las acciones después de cada narración, me pareció perfecto. Aunque también entiendo que cada uno tiene sus prioridades, como es lógico, o que surga algún imprevisto. Por eso a mí no me importa esperar unos días más a los jugadores que faltan.
Esto me hace acordarme de una de las preguntas de Aravir (entre las muchas que ya ha escrito
) ¿por qué jugar al rol no es una profesión?... ¿Os lo imaginais? Para mí sería la profesión de mi vida ja,ja,ja.
Bueno, estoy de acuerdo con Ulbar. Cuando Findon propuso lo de dar una semana para colgar las acciones después de cada narración, me pareció perfecto. Aunque también entiendo que cada uno tiene sus prioridades, como es lógico, o que surga algún imprevisto. Por eso a mí no me importa esperar unos días más a los jugadores que faltan.
Esto me hace acordarme de una de las preguntas de Aravir (entre las muchas que ya ha escrito

"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"