Ver publicación (Hola)
Ver tema#229 Respondiendo a: Namsis
Columna de Off-topics
Bueno, estoy de acuerdo con Ulbar. Cuando Findon propuso lo de dar una semana para colgar las acciones después de cada narración, me pareció perfecto. Aunque también entiendo que cada uno tiene sus prioridades, como es lógico, o que surga algún imprevisto. Por eso a mí no me i...
Columna de Off-topics
¡Dios, me despisto un día y que cantidad de movimiento!
Vayamos por partes, como dice Namsis diciendo que era como iba Jack el Destripador
.
- A Findon; espero que siga siendo un semidios jeje. Si no soy un dios completo es porque tengo mi parte humana, jajaja. Sí, que no os engañe mi fácil forma de desenvolverme y partirme de risa, que en verdad, sigo siendo el gran escritor que en un momento os hace una acción plagada de recursos literarios como la metáfora(aunque las tuyas, de trolls a los que matas con un bolígrafo son un poco extrañas, pero están bien conseguidas
). Espero tu narración el sábado con entusiasmo para ver como me incorporas al loco equipo.
- A Namsis; me despisto un día y ya te echan del puesto de favorita. No me extraña, en ese justo momento ha aparecido ulbar y te ha arrastrado al eje del mal
. Bueno, al menos ya no te lincharan.
- a Ulbar; tu hígado debe de estar muy enfadado contigo
. Bueno, como ha dicho Namsis, si jugar al rol fuera una profesión... si fuera beber otra profesión, otros serían una máquina de hacer dinero
. Ya enserio, espero que te lo hayas pasado bien.
- a Miquel: ¿Donde estás?
Ah, y además, creo que he sido el único hasta ahora que no ha dicho un comentario friki
. Por ahora, no podéis decirle eso al señor elfo, de ''tocado'', como si jugáseis a los barquitos
.
Bueno, estos días hasta el sábado no estaré muy atento, pero os seguiré leyendo. Un saludo
¡Dios, me despisto un día y que cantidad de movimiento!
Vayamos por partes, como dice Namsis diciendo que era como iba Jack el Destripador

- A Findon; espero que siga siendo un semidios jeje. Si no soy un dios completo es porque tengo mi parte humana, jajaja. Sí, que no os engañe mi fácil forma de desenvolverme y partirme de risa, que en verdad, sigo siendo el gran escritor que en un momento os hace una acción plagada de recursos literarios como la metáfora(aunque las tuyas, de trolls a los que matas con un bolígrafo son un poco extrañas, pero están bien conseguidas

- A Namsis; me despisto un día y ya te echan del puesto de favorita. No me extraña, en ese justo momento ha aparecido ulbar y te ha arrastrado al eje del mal

- a Ulbar; tu hígado debe de estar muy enfadado contigo

- a Miquel: ¿Donde estás?
Ah, y además, creo que he sido el único hasta ahora que no ha dicho un comentario friki

Bueno, estos días hasta el sábado no estaré muy atento, pero os seguiré leyendo. Un saludo

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...