Ver publicación (Hola)
Ver tema#236 Respondiendo a: Findon
Columna de Off-topics
Buenas noches a todos.
-El señor enano sigue desaparecido. Vaya, espero que para el sábado tenga su acción colgada. No esperaré más y aviso con tiempo.
-Me parece bien tu idea, Ulbar. Todos los sábados por la mañana -tarde-sobremesa, esperad mi narración semanal.
-Ibal, l...
Columna de Off-topics
U.U yo aun no juego lotro ... pero tengo una pregunta que seguramente puedes responderme Findon.
Independiente de que servidor sea (gringo, español, etc) el juego es ROL ? o simplemente es otro de esos juegos que consideran "rol" , pero se trata de matar y matar para ganar niveles ? (me refiero a los juegos diableros como RO), en ese caso seria una decepcion... las buenas graficas no son suficientes.
Saludos!
U.U yo aun no juego lotro ... pero tengo una pregunta que seguramente puedes responderme Findon.
Independiente de que servidor sea (gringo, español, etc) el juego es ROL ? o simplemente es otro de esos juegos que consideran "rol" , pero se trata de matar y matar para ganar niveles ? (me refiero a los juegos diableros como RO), en ese caso seria una decepcion... las buenas graficas no son suficientes.
Saludos!
Stream of Consciousness-Dream Theater
--------------------->
------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...