Ver publicación (Hola)
Ver tema#237 Respondiendo a: Aravir
Columna de Off-topics
U.U yo aun no juego lotro ... pero tengo una pregunta que seguramente puedes responderme Findon.
Independiente de que servidor sea (gringo, español, etc) el juego es ROL ? o simplemente es otro de esos juegos que consideran "rol" , pero se trata de matar y matar para ganar ni...
Columna de Off-topics
Oye Entaguas, a mí me suena ese fondo del montaje... dejame pensar... ¿no será del juego... IMPERIVM verdad? {bueno no se ni p'a que pregunto pero bueno}
-Me parecería muy bien que añadieses lo del odre de Miquel en la proxima narración Findon, pero ¿porque no añades que va Miquel y hecha a Entaguas por un barranco? Así todos podríamos gozar de ver un vuelo élfico
Jo, cómo me aprovecho del pobre Entaguas.
PD: ¡Miquel! ¿Dónde estas?
PPD: Debería de haber una Taberna express para que la gente que se pierde apareciese,¿ no creéis?
Oye Entaguas, a mí me suena ese fondo del montaje... dejame pensar... ¿no será del juego... IMPERIVM verdad? {bueno no se ni p'a que pregunto pero bueno}
-Me parecería muy bien que añadieses lo del odre de Miquel en la proxima narración Findon, pero ¿porque no añades que va Miquel y hecha a Entaguas por un barranco? Así todos podríamos gozar de ver un vuelo élfico

PD: ¡Miquel! ¿Dónde estas?
PPD: Debería de haber una Taberna express para que la gente que se pierde apareciese,¿ no creéis?