Ver publicación (Hola)

Ver tema

ulbar
ulbar

#238 Respondiendo a: gandalf el beis

Columna de Off-topics

Oye Entaguas, a mí me suena ese fondo del montaje... dejame pensar... ¿no será del juego... IMPERIVM verdad? {bueno no se ni p'a que pregunto pero bueno}
-Me parecería muy bien que añadieses lo del odre de Miquel en la proxima narración Findon, pero ¿porque no añades que va...

Columna de Off-topics

¡¡JA,JA,JA,JA!!. ¡Taberna express!. Muy agudo señor Gandalf, Ibal, etc. Por supuesto, como no podia ser de otro modo, a mi tu idea me parece genial. Otra cosa. Findon, admito que yo tambien siento curiosidad por el juego como Aravir. Cuando puedas, explica un poco su funcionamiento. Y me ha llamado la atencion tu ofrecimiento para dibujar a nuestros personajes. Creo que no lo he dicho (¿o si?), pero yo soy muy torpe dibujando. Por eso me llama tanto la atencion. Y otra cosa mas. Ya deje mi direccion en la otra partida, la de la segunda pagina. Realmente, lo hicimos Aravir, yo, y otros jugadores. Pero Leandro nos advirtio de que no era conveniente dejar nuestras direcciones en el foro. Al parecer, otros que lo hicieron despues tuvieron que soportar correo basura. Aunque tambien debo decir que, de momento, yo no he tenido ningun problema. Si os interesa mi direccion, yo la pondre. No me importa puesto que ya lo hice una vez. No es necesario que nadie mas se arriesge.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.