Ver publicación (Hola)
Ver tema#239 Respondiendo a: ulbar
Columna de Off-topics
¡¡JA,JA,JA,JA!!. ¡Taberna express!. Muy agudo señor Gandalf, Ibal, etc. Por supuesto, como no podia ser de otro modo, a mi tu idea me parece genial. Otra cosa. Findon, admito que yo tambien siento curiosidad por el juego como Aravir. Cuando puedas, explica un poco su funcionam...
Columna de Off-topics
¡Sí, muy agudo beis, del juego Imperivm! En concreto del III. ¿Tu también juegas o has jugado? Yo ya apenas juego, aunque siempre lo he considerado un exelente juego de estrategia dadas las posibilidades a pesar de los mediocres gráficos. Ya en su tiempo fue mucho, y quizás sea posible, que con el tiempo se llegue a convertir en un ''Starcraft'' o un ''Total War'' uno de esos juegos que son recordados para siempre
. Bueno, lo de lotro que has dicho, Findon, no lo he entendido bien. De todos modos, ¿para ese juego no hay que pagar?
Por cierto, estos días no creo que este. Tengo muchas cosas. Fiesta, un gran trabajo de plástica, estudios... por cierto, he pillado la indirecta ulbar. Aunque te parezca increíble, yo no bebo. Dada mi edad, resultaría estúpido que te dijera que no he probado ciertas cosas o no he hecho ciertas cosas. Pero lo siento, ni bebo, ni fumo... Soy un joven sano
.
Un... saludo
¡Sí, muy agudo beis, del juego Imperivm! En concreto del III. ¿Tu también juegas o has jugado? Yo ya apenas juego, aunque siempre lo he considerado un exelente juego de estrategia dadas las posibilidades a pesar de los mediocres gráficos. Ya en su tiempo fue mucho, y quizás sea posible, que con el tiempo se llegue a convertir en un ''Starcraft'' o un ''Total War'' uno de esos juegos que son recordados para siempre

Por cierto, estos días no creo que este. Tengo muchas cosas. Fiesta, un gran trabajo de plástica, estudios... por cierto, he pillado la indirecta ulbar. Aunque te parezca increíble, yo no bebo. Dada mi edad, resultaría estúpido que te dijera que no he probado ciertas cosas o no he hecho ciertas cosas. Pero lo siento, ni bebo, ni fumo... Soy un joven sano

Un... saludo

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...