Ver publicación (Hola)
Ver tema#255 Respondiendo a: Namsis
Intento de columna de off-topics
¡Hey! me alegro de veros señores. Está todo el mundo como muy desaparecido ¿no?
De modo que el sábado... pues que alguien le recuerde que eso fue hace cuatro días que a lo mejor se le ha olvidado.
Na, en serio, espero que el señor Miquel encuentre un hueco....
Intento de columna de off-topics
Pues gracias por los saludos, Namsis. Sobre nuestro señor enano, dire que yo tambien lei que iba a meter su accion el sabado. Pero bueno, ya le conoceis. Je,je,je. Ahora, lo ultimo que se es que estaba pensando en meter un off topic diciendo que se iba a retrasar. Ya sabeis, muy suyo el. Pues nada. Je,je,je. Seguiremos esperando o bien la accion, o bien el off topic. Ya veremos lo que acaba entrando primero. ¡Se admiten apuestas!.
Pues gracias por los saludos, Namsis. Sobre nuestro señor enano, dire que yo tambien lei que iba a meter su accion el sabado. Pero bueno, ya le conoceis. Je,je,je. Ahora, lo ultimo que se es que estaba pensando en meter un off topic diciendo que se iba a retrasar. Ya sabeis, muy suyo el. Pues nada. Je,je,je. Seguiremos esperando o bien la accion, o bien el off topic. Ya veremos lo que acaba entrando primero. ¡Se admiten apuestas!.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.