Ver publicación (Hola)
Ver tema#268 Respondiendo a: ulbar
Accion
Hemos resistido todo lo que hemos podido en la muralla de Fornost. Pero la presencia del capitan enemigo hace insostenible la defensa. Es como una sombra que inunda los corazones de los defensores de miedo y desesperacion. Parece que nada pueda resistir contra ese poder, pero aun estamos lej...
Off-topic
Te has pasao, Ulbar. Te lo digo de verdad. Ya sé que no tengo punto de comparación con Namsis, pues no me enorgullezco de mi aspecto. No soy míster españa, pero... Es broma, claro. Yo habría dicho lo mismo acerca de los demás en este caso
. Por cierto, las palabras malsonantes me hacen gracia y me río un montón, pero las tendré que borrar si les digo a los administradores que publiquen la historia
. en fin, de esperanzas se vive.
No estoy molesto en absoluto de que me hallas llamado feo, pero verás mi accion llena de improperios hacia el señor enano, aunque en realidad van dirigidos a un soldado gondoriano al que no le gusta beber mucho... No, en serio, no soy rencoroso.
Te has pasao, Ulbar. Te lo digo de verdad. Ya sé que no tengo punto de comparación con Namsis, pues no me enorgullezco de mi aspecto. No soy míster españa, pero... Es broma, claro. Yo habría dicho lo mismo acerca de los demás en este caso

No estoy molesto en absoluto de que me hallas llamado feo, pero verás mi accion llena de improperios hacia el señor enano, aunque en realidad van dirigidos a un soldado gondoriano al que no le gusta beber mucho... No, en serio, no soy rencoroso.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.