Ver publicación (Hola)

Ver tema

ulbar
ulbar

#269 Respondiendo a: Findon

Off-topic

Te has pasao, Ulbar. Te lo digo de verdad. Ya sé que no tengo punto de comparación con Namsis, pues no me enorgullezco de mi aspecto. No soy míster españa, pero... Es broma, claro. Yo habría dicho lo mismo acerca de los demás en este caso . Por cierto, las palabras malsonantes me hacen...

Off-topic

¡¡JA,JA,JA,JA,JA!!. Perdona si crees que me he pasado. Pero debo aclarar algo. Yo, las acciones no las pienso. Me salen asi mientras escribo. ¡Como me gustaria que esto fuera una partida como debe ser!. Unos frente a otros, tirando los dados, apuntando el numero de cadaveres en nuestras hojas de personaje, tratando de comprender los planos del master y, como no, ¡¡Con la nevera llena de cerveza!!. ¡JA,JA,JA,JA!. Quza alguno de nuestros compañeros recuerde un comentario parecido que hice hace tiempo ya. No importa, repito mi opinion y ya esta.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.