Ver publicación (Hola)

Ver tema

Findon
Findon

#271 Respondiendo a: Namsis

Off-topic

¿Que te pasa Findon, te pones celoso? Ja,ja,ja, es broma, es broma.

Debo de dar las gracias a Ulbar porque me ponga en tan alta estimización. Así da gusto je,je,je. Y otra cosa, eso que has puesto sobre apuntar los cadaveres en la ficha del personaje, me ha recordado un monton al ro...

Off-topic

Quedas perdonao, Ulbar, como ya he dicho no soy rencoroso. A mí también me gustaría jugar una de estas partidas, aunque lo cierto es que nunca he jugado ¿hay algún reportaje acerca de esto en la feno? Si es así me lo leo. Porqe opino que en unas de estas partidas sería más llevadero e interesante, aunque la gente las tenga marginadas. SIn embargo, tengo algunos amigos que si les gusta jugar al risk y eso, no es igual, pero los enseñaré. Qué escena, ¿no? Todos sentados allí tirando los dados, riendo, bromeando y bebiendo cerveza. Espero que esta estampa se cumpla algún día, auque Aravir no podría por la distancia.
Pero Ulbar, a ti que te gusta esto tanto... Me he informado y en Cuenca sobre todo, además de en otros sitios se celebran batallas ficticias, claro, con armas de gomaespuma. A una de esas seguro que voy el año que viene. ¿A ti te gusta ese tipo de partidas, bueno, a vosotros?

Saludos.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.