Ver publicación (Hola)

Ver tema

Namsis
Namsis

#275 Respondiendo a: Namsis

Off-topic

Hombre, yo no lo denomino rol en vivo. Eso para mi es lo que has comentado de las batallas ficticias de Cuenca. Aunque no es la única ciudad que lo hace. Recuerdo que en Madrid también se organizaban quedadas pra hacer eso mismo.
De ese tipo de partidas no he partipicipado. En las que co...

Accion

Era la quinta escala que Aravir empujaba contra el suelo. al asomarme, veo que los orcos que intentaban subir por ella quedaron aplastados, pero enseguida otros vivlvían a intentar alzarla.
- Esto no es suficiente, no conseguira detenerlos mucho más.- le grito al montaraz. En ese momento oímos un chirrido estridente y mientras me llevo las manos a los oídos oígo como Aravir grita lo que muchos ya temiamos:
- Nazgul.
Miro a mi alrededor, para contemplar la sangrienta batalla. Los orcos parecían haber adquirido más ansías de matar ahora que estaba tan cerca de su señor o tal vez era el mismo miedo lo que les impulsava a lanzarse contra nosotros como animales.
-¡Retirada al fortín!- resuena por toda la fortaleza, pero el señor enano no esta dispuesto a marcharse. No obstante, consigo que me escuche y todos empezamos a retroceder juntos, hasta que un enorme y apestoso Troll nos obliga a separarnos.
Mientras Ulbar y Aravir se enfrentan cara a cara con el troll, a mis manos llega un arco, entregado por Findon, que no da una señal para que disparemos todos a la vez. Finalmente el Troll cae abatido. Viendo donde se han clavado cada una de las flechas le susurro a Findon. - No podrás decir que no tenemos buena coordinación.

Por fin llegamos hasta la ciudadela donde el rey nos informa de la retirada momentanea, hasta el momneto de regresar y retomar la fortaleza.
Así fue como empezamos a prepararnos para el viaje. Miro un momento a Ulbar, que trae en su regazo varios odres llenos de alcohol y mientras lo reparte con el enano comenta.
- Este es el mejor metodo para el frío que nos espera.
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas