Ver publicación (Hola)

Ver tema

Findon
Findon

#276 Respondiendo a: Namsis

Accion

Era la quinta escala que Aravir empujaba contra el suelo. al asomarme, veo que los orcos que intentaban subir por ella quedaron aplastados, pero enseguida otros vivlvían a intentar alzarla.
- Esto no es suficiente, no conseguira detenerlos mucho más.- le grito al montaraz. En ese momento oí...

off-topic

Me estoy imaginando jajajaja. Lo cierto es que entre el sueño y el estudio de filosofía la cabeza me da ideas, a la vez estúpidas y a la vez realizables. ¿A que no adivinais? Me he estado acordando del otro día que fui al campo y me acordé de esdla (ahora direis k friki)
e iba con la cámara porque soy aficionado a la fotografía. Haciendo unas fotos a un cerro de por aki me imaginé Edoras encima o una fortaleza, y me acordé de vosotros, también. Y se me ocurrió la feliz idea de rodar nuestra aventura en vídeo, sí como lo oís. os lo cuento porque sé que os reireis de mí, y para dejarlo ahí en el aire. No tengo personal para el casting, pero yo creo que hay mucha gente dispuesta si lo propusiera. Se podría hacer, fuera cachondeo, pero bah.. Opinad si queréis.

Saludos.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.