Ver publicación (Hola)

Ver tema

ulbar
ulbar

#281 Respondiendo a: Findon

Columna de Off-topics

Pues dejadme una descripción... que coño, si ya la tengo . Especificad todo lo que podáis en aspecto de la cara, vello facial, nariz, boca, ojos, delgadez, etc. Yo lo creo, le hago una captura y listo. Lo malo es la ropa. Hay que jugar o ya me las apañaré yo para conseguir l...

OFF-TOPICS. ¡¡Estamos por aqui!!

¡Ahi va!. ¿Y ahora por que estamos aqui?. Debo decir que yo me he dado cuenta esta mañana. Por supuesto, despues del cafe. ¡JA,JA,JA,JA!. ¿Mi descripccion?. Bueno, debo deciros que yo no me caliento la cabeza con el aspecto fisico de mi personaje. Creo que en esto soy un poco mas viejo que vosotros. Yo me describo a mi mismo por terminar antes. A ver, con precision. Mido entre 170 y 175. ¡Vaya precision!, ¿eh?. Mas o menos por que hace mucho que no me mido. Mucho de verdad. Peso ahora mismo unos 78 kg. Aunque procuro ir al gimnasio todos los dias que puedo, se nota que no estamos en verano. Soy bastante pelirrojo. Y, en este momento, llevo barba. Desde hace un par de meses almenos. Pero no se por que, ultimamente no paran de darme el coñazo para que me afeite. ¡JA,JA,JA,JA!. Siempre pasa lo mismo cada cierto tiempo. ¿Por que sera?. Je,je,je,je. Llevo el pelo bastante corto, y sobre el color de mis ojos, la verdad es que no hay unanimidad. Y como a mi no me preocupa, dire que medio grises, medio azules. ¡JA,JA,JA,JA!. ¡Y no me voy a levantar a mirarme en el espejo!. ¿Que mas dara el color de los puñeteros ojos?. Yo tengo ya 23 años. Los cumpli en Febrero. Y, por si os interesa, yo ya no estudio. Deje de hacerlo a los 18. En cuanto a mi equipo, supongo que lo tienes claro. Findon, es el equipo de mi personaje de rol desde hace ya casi tres años. ¿Para que voy a inventarme otro personaje?.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.