Ver publicación (Hola)
Ver tema#284 Respondiendo a: Findon
Columna de Off-Topics
La vestimenta intentaré aproximarme, pero ya os digo que van a ser las básicas del juego, porque no voy a pasarme el juego hasta conseguir por ejemplo una capa blanca que te dan al final para Namsis.
Namsis será de la clase sabia (es una clase de personaje, no un adjetivo x...
Columna de Off-Topics
La clase sabia....me ha gustado, suena bien je,je,je. Por las vestimentas no te preocupes Findon, lo que puedas hacer estará bien. Por cierto, ¿qué es eso de la capa blanca? ¿es como una especie de insignia que te dan por ser más poderoso, como le ocurrió a Gandalf?
Yo me meti en esa página la primera vez que lo comentaste, pero como no soy muy aficionada a los juegos de pc, pues no indague mucho y no sé como va.
PD. Ya veo que pese a los esfuerzos de Ulbar Miquel sigue sin aparecer, ¿pero donde se habrá metido este señor enano?.
La clase sabia....me ha gustado, suena bien je,je,je. Por las vestimentas no te preocupes Findon, lo que puedas hacer estará bien. Por cierto, ¿qué es eso de la capa blanca? ¿es como una especie de insignia que te dan por ser más poderoso, como le ocurrió a Gandalf?
Yo me meti en esa página la primera vez que lo comentaste, pero como no soy muy aficionada a los juegos de pc, pues no indague mucho y no sé como va.
PD. Ya veo que pese a los esfuerzos de Ulbar Miquel sigue sin aparecer, ¿pero donde se habrá metido este señor enano?.
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"