Ver publicación (Hola)
Ver tema#285 Respondiendo a: Namsis
Columna de Off-Topics
La clase sabia....me ha gustado, suena bien je,je,je. Por las vestimentas no te preocupes Findon, lo que puedas hacer estará bien. Por cierto, ¿qué es eso de la capa blanca? ¿es como una especie de insignia que te dan por ser más poderoso, como le ocurrió a Gandalf?
Yo me me...
Columna de Off-Topics
. Yo creía que erais más jovencitos, pero no, ya estareis casados y con churumbeles
. Bueno, Namsis, pues el sabio es menos efectivo en el combate cuerpo a cuerpo, pero lo compensa con la posibilidad de manejo de animales a su antojo, y poderes exclusivos. El campeón es una de las clases guerreras. Bueno, pues el lotro es un juego que engloba de momento sólo las tierras de eriador, que se irá ampliando con las expansiones. En llegar de una punta a otra del mapa de Eriador solamente, puede tardarse perfectamente unas 7 horas mínimo, si vas a pie. Más información en www.lotrohispano.com , es algo más difícil de explicar pero sencillo de jugar, si sabes ingles, o si llevas a alguien que sepa ingles.
Bueno, os lo recomiendo. Aquí tengo una captura de Ulbar y Namsis. Os pongo el enlace y la veis. Ya me diréis. Lo puedo rehacer, me da igual, me comentáis si está mal o bien.
La capa blanca es para nivel 50, pero es independiente la clase, es decir, puede llevarla cualquier clase.
http://img368.imageshack.us/my.php?image=sinttulo1copianl8.jpg
Bueno, ahora os pongo la narración. Siento el retraso. Saludos.

Bueno, os lo recomiendo. Aquí tengo una captura de Ulbar y Namsis. Os pongo el enlace y la veis. Ya me diréis. Lo puedo rehacer, me da igual, me comentáis si está mal o bien.
La capa blanca es para nivel 50, pero es independiente la clase, es decir, puede llevarla cualquier clase.
http://img368.imageshack.us/my.php?image=sinttulo1copianl8.jpg
Bueno, ahora os pongo la narración. Siento el retraso. Saludos.

"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.