Ver publicación (Hola)
Ver tema#289 Respondiendo a: ulbar
off-topic
¡¡JUA,JUA,JUA,JUA,JA,JA,JA!!. ¡Findon es un friki!. ¡JA,JA,JA,JA!. ¡Pero al menos, no se dedica a sacarle fotos a ciertas nubes con forma de platillo !. ¡JA,JA,JA,JA!. ¡Ni tampoco tiene tendencia a subirse a lugares elevados en cierto estado sin saber como va a acabar bajando de esos luga...
off-topic
Bueno, Ulbar, no hay quien te pare
. Sí, es verdad, para el proyecto surgirían muchos problemas nada más plantearlo. Y sí, Ulbar, la filosofía no es una de mis asignaturas favoritas que digamos, y busqué el origen de un extraño humo que inundaba la habitación, el que me salia de las orejas.
Sin embargo, lo más difícil está hecho: tengo a un equipo magnífico de guionistas (adivináis quienes son
?), una cámara que funciona más o menos y una historia planteada. Si quiero, puedo agenciarme incluso caballos. Tengo poco material, pero suficiente, y una guapa tabernera para atraerte hasta aquí, Ulbar...
. De todas formas, y aunque la idea sea realizable, no podríais venir la mayoría de vosotros. Pero si quereis, el proyecto sigue en pie, id preparando vuestro equipamiento
. Si queréis os envío fotos del sitio, cuando las tenga eso sí, sólo para haceros una idea.
Saludos a todos
.
Bueno, Ulbar, no hay quien te pare

Sin embargo, lo más difícil está hecho: tengo a un equipo magnífico de guionistas (adivináis quienes son

Saludos a todos

"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.