Ver publicación (Hola)

Ver tema

Findon
Findon

#291 Respondiendo a: Namsis

off-topic

Vaya con el Findon. ¿Como puedes decir que la organización no es tu punto fuerte? Pero si ya tiene a los caballos, ! hay que ver!
Y lo de las fotos, a mí si que me gustaría verlas, ya por curiosidad.

P.D. Después d elas palabras de Ulbar, empiezo a creer que soy la más cuerda del...

off-topic

Pues no, la organizacion no es mi punto fuerte. Para los caballo tendré que o pedirlos prestados o alquilarlos si llegara el caso, pero se puede decir que están disponibles, si los dueños no tienen problema. El terreno es un campo sin transformación artificial casi al que suelo ir a pasear y a escalar la peña que hay allí. Lo único malo es que hay una explotación ganadera a unos 200 metros, pero los bichos no molestarán, están encerraos. Para entrar en la tierrra se supone que hay que pedir permiso, pero yo no lo hago y nunca he tenido problema, de momento, .
Sé que construyo castillos en el aire, pero en fin, soñar es gratis.
Si quereis cuando tenga las fotos os mando alguna. Id preparando el equipamiento de todas formas. Las dificultades son grandes, pero no insalvables.

Saludos.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.