Ver publicación (Hola)
Ver tema#294 Respondiendo a: gandalf el beis
Acción
Cagüen el "ENTER"...
Bueno da igual sigo...:
Todos estaban aterrorizados por el Nazgûl y sus chillidos y nos retiramos después de que Namsis convenzca a Miquel, nos dirigimos a la ciudadela, y un soldado nos explica que el rey Arvedui quiere vernos.
-Gracias por el aviso, compañero.- le...
off-topic
"Sé que construyo castillos en el aire, pero en fin, soñar es gratis."
Asi es Findon, la verdad no soy medico... pero soñar es muy sano...
Por mi parte, cada vez que camino horas y horas, ya sea en un bosque cubierto de nieve, en una montaña, pantano o cerro o lo que sea... no puedo evitar pensar en la tierra media y en relatos como los nuestros. Es que para nosotros, la obra de Tolkien es tan inmensa que nos completa, pero bueno, creo que eso tampoco me convierte en un friki, la verdad no lo creo...
bueno, espero que lo de rodar el video salga bien... la verdad disfrutaria muchisimo ver nuestra aventura
.
Asique ya saben, siguan soñando...eso si con los pies en el suelo...
(no se les ocurra decir nada sobre el árbol, ya se me ocurrio cuando mencioné..."con los pies en el suelo" )
"Sé que construyo castillos en el aire, pero en fin, soñar es gratis."
Asi es Findon, la verdad no soy medico... pero soñar es muy sano...
Por mi parte, cada vez que camino horas y horas, ya sea en un bosque cubierto de nieve, en una montaña, pantano o cerro o lo que sea... no puedo evitar pensar en la tierra media y en relatos como los nuestros. Es que para nosotros, la obra de Tolkien es tan inmensa que nos completa, pero bueno, creo que eso tampoco me convierte en un friki, la verdad no lo creo...
bueno, espero que lo de rodar el video salga bien... la verdad disfrutaria muchisimo ver nuestra aventura

Asique ya saben, siguan soñando...eso si con los pies en el suelo...
(no se les ocurra decir nada sobre el árbol, ya se me ocurrio cuando mencioné..."con los pies en el suelo" )
Stream of Consciousness-Dream Theater
--------------------->
------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...