Ver publicación (Hola)
Ver tema#295 Respondiendo a: Aravir
off-topic
"Sé que construyo castillos en el aire, pero en fin, soñar es gratis."
Asi es Findon, la verdad no soy medico... pero soñar es muy sano...
Por mi parte, cada vez que camino horas y horas, ya sea en un bosque cubierto de nieve, en una montaña, pantano o cerro o lo que sea... no puedo evi...
off-topic
Yo no sé que juego de caídas te traes con Ulbar. Lo de las fotos a una nube, eso sí pero lo tuyo... ¿puede ser algo que te ocurrió en otra aventura en la que participamos y de la que eres el máster? Prometo no reírme. Y sí, Aravir, sé que soñar es bueno, por eso lo hago de vez en cuando, aunque no despego los pies del suelo. Llegado el día me gustaría ver en un dvd nuestra aventura rodada, pero esto va a ser chungo. Si se llegara a emprender (otra vez empiezo a soñar...
) tendríamos que consultarte a ti o al que no pueda hacerlo un mail con los candidatos a tu papel
. Lo malo sería el presupuesto para cerveza
. Bueno, me despido, mañana cuelgo mi acción, espero ver todas las vuestras por akí pronto.
Saludos.
Yo no sé que juego de caídas te traes con Ulbar. Lo de las fotos a una nube, eso sí pero lo tuyo... ¿puede ser algo que te ocurrió en otra aventura en la que participamos y de la que eres el máster? Prometo no reírme. Y sí, Aravir, sé que soñar es bueno, por eso lo hago de vez en cuando, aunque no despego los pies del suelo. Llegado el día me gustaría ver en un dvd nuestra aventura rodada, pero esto va a ser chungo. Si se llegara a emprender (otra vez empiezo a soñar...

Saludos.

"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.