Ver publicación (Hola)
Ver tema#301 Respondiendo a: ulbar
off-topic
Je,je,je,je. El señor elfo volador que nunca sabe donde va a aterrizar, es Entaguas. Otro colega. Aravir no vuela. Baja como puede de los lugares que tanto le gustan para beber . El señor enano, aunque no lo nombreis, es muy sensible y ninja. Tiene una particular aficion a las nubes de fo...
off-topic
¿Cómo te atreves a decir que yo no digo mis frikadas, maese Ulbar? ¿Y lo de la peli de la aventura
? Debes felicitarme por adivinar tu acertijo de nadar, barcos, banderas y eso. Si tengo la oportunidad de ir otra vez por Murcia, me pondré en contacto contigo para rodar el abordaje
. En cuanto a Entaguas, sí que me suena, creo que participa en la partida que dirije Aravir (a ver cuando cuelga la acción) y dirige otra partida. Es buena gente, se ha apuntado a la proposición que hice de quedar en Córdoba. Y mis frikadas, la verdad es que aparte de lo de películas, no se me ocurre nada. Bueno, lo único es que tiro con arco profesional y me estoy planteando hacer de extra en un corto de un trailer de una posible película medieval. ¿Eso es fuerte, maese gondoriano? Yo creo que lo tuyo es más. Además, por lo menos digo mis frikadas directamente, no como otros
. Y Aravir, yo no sabía que fuera tan aficionado a la bebida, ya que en esta historia te aconsejaba que te contralaras. Bueno, os dejo. Saludos a todos.
¿Cómo te atreves a decir que yo no digo mis frikadas, maese Ulbar? ¿Y lo de la peli de la aventura

"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.