Ver publicación (Hola)
Ver tema#302 Respondiendo a: Findon
off-topic
¿Cómo te atreves a decir que yo no digo mis frikadas, maese Ulbar? ¿Y lo de la peli de la aventura? Debes felicitarme por adivinar tu acertijo de nadar, barcos, banderas y eso. Si tengo la oportunidad de ir otra vez por Murcia, me pondré en contacto contigo para rodar el abordaje
. E...
off-topic
¡¡JA,JA,JA,JA!!. Te felicito por adivinar el acertijo. Otra cosa es que fuera bastante facil, ¿no crees?. Je,je,je,je. Y sobre tu idea de rodar una pelicula. A mi no me parece muy friki. De hecho, dire que me parece bastante normal. Y en cuanto a lo del tiro con arco, pues tampoco me parece demasiado friki. Es un deporte olimpico, ¿no?.
¡¡JA,JA,JA,JA!!. Te felicito por adivinar el acertijo. Otra cosa es que fuera bastante facil, ¿no crees?. Je,je,je,je. Y sobre tu idea de rodar una pelicula. A mi no me parece muy friki. De hecho, dire que me parece bastante normal. Y en cuanto a lo del tiro con arco, pues tampoco me parece demasiado friki. Es un deporte olimpico, ¿no?.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.