Ver publicación (Hola)

Ver tema

Findon
Findon

#303 Respondiendo a: ulbar

off-topic

¡¡JA,JA,JA,JA!!. Te felicito por adivinar el acertijo. Otra cosa es que fuera bastante facil, ¿no crees?. Je,je,je,je. Y sobre tu idea de rodar una pelicula. A mi no me parece muy friki. De hecho, dire que me parece bastante normal. Y en cuanto a lo del tiro con arco, pues tampoco me pare...

off-topic

Claro, es un deporte olímpico. Ah, quería comentarte una cosa, Ulbar, y Aravir, si lo lee, también ¿qué pasa con la historia de la segunda página (en la que participa Entaguas entre otros)? Está todo parado.
Pues, Ulbar, yo he navegado por el mar menor en barco, pero eso de los abordajes ni se me había ocurrido, je,je,je. Y yo no me acuerdo de más frikadas mías, que yo sepa. Bueno, ahora estoy preparando una espada de esas que no hacen daño y estoy acolchando las flechas para jugar al rol en vivo este, si puedo al año que viene.¿Esto se considera una frikada? Aunque les voy a proponer a los organizadores hacer un abordaje . Voy a pasar las fotos del escenario para la película . Quien las quiera, que las pida.
Otra cosilla, ¿cómo puede volar un elfo? Es algo que me tiene intrigado.
Responde pronto, no me quedes con la duda .
Saludos.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.