Ver publicación (Hola)
Ver tema#304 Respondiendo a: Findon
off-topic
Claro, es un deporte olímpico. Ah, quería comentarte una cosa, Ulbar, y Aravir, si lo lee, también ¿qué pasa con la historia de la segunda página (en la que participa Entaguas entre otros)? Está todo parado.
Pues, Ulbar, yo he navegado por el mar menor en barco, pero eso de los abordaje...
off-topic
Oh, sí. Yo te explico como hacer volar a un elfo, a ser posible Entaguas ( en caso de no estar disponible ni mporta, es más que nada porque Entaguas debe de tener los huesos aconstumbrados). Pues bien, en medio de una pelea de borrachos en una taberna, solamente tienes que coger a un elfo por el pantalón con la mano izquierda, y con la diestra agarrar fuertemente la manga derecha del individuo en cuestion. Acto seguido, balanzear con movimiento delante-atrás hasta que el lanzador esté preparado para efectuar el tiro.
Este sí debería ser un deporte olímpico, es un arte.
Y Ulbar, ¡¡eso no es una nube!! ¡ya están aquí! ¡¡Y no iba borracho en absoluto cuando hice la foto!!
Oh, sí. Yo te explico como hacer volar a un elfo, a ser posible Entaguas ( en caso de no estar disponible ni mporta, es más que nada porque Entaguas debe de tener los huesos aconstumbrados). Pues bien, en medio de una pelea de borrachos en una taberna, solamente tienes que coger a un elfo por el pantalón con la mano izquierda, y con la diestra agarrar fuertemente la manga derecha del individuo en cuestion. Acto seguido, balanzear con movimiento delante-atrás hasta que el lanzador esté preparado para efectuar el tiro.
Este sí debería ser un deporte olímpico, es un arte.
Y Ulbar, ¡¡eso no es una nube!! ¡ya están aquí! ¡¡Y no iba borracho en absoluto cuando hice la foto!!
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!