Ver publicación (Hola)
Ver tema#308 Respondiendo a: ulbar
off-topic
¡JA,JA,JA,JA!. Muy agudo Aravir. Observo que tus caidas no te han reblandecido el cerebro. Je,je,je,je. Bueno, ¿quien falta por confesarse?, ¡ah, si!. Namsis e Ibal. Je,je,je. ¿Tendran algo que decir o realmente seran personas cuerdas?. Je,je,je,je. Otra cosa. ¡¡Señor enano!!. ¡¡Deja de...
off-topic
Bueno,bueno, asi me gusta Ulbar, que sigas en el buen camino ja,ja,ja. Ciertamente los grupos que ha dicho Aravir son buenos.
¿Que quereis? ¿ Que confiese algo freaky? Pues alguna hay por supuesto, aunque no supero las vuestras je,je,je, sobretodo la "técnica del elfo volador".
La más corriente es que tome como hobby escribir algunas de las aventuras que he jugado, pero al contrario de Findon, yo espero a que una productora venga a proponorme llevar los libros a la gran pantalla, eso si, yo sería el director, está claro
.
De las demás ya no digo nada, aunque sigo pensando que soy una de los más cuerdos aquí. Ja,ja,ja.
Bueno,bueno, asi me gusta Ulbar, que sigas en el buen camino ja,ja,ja. Ciertamente los grupos que ha dicho Aravir son buenos.
¿Que quereis? ¿ Que confiese algo freaky? Pues alguna hay por supuesto, aunque no supero las vuestras je,je,je, sobretodo la "técnica del elfo volador".
La más corriente es que tome como hobby escribir algunas de las aventuras que he jugado, pero al contrario de Findon, yo espero a que una productora venga a proponorme llevar los libros a la gran pantalla, eso si, yo sería el director, está claro

De las demás ya no digo nada, aunque sigo pensando que soy una de los más cuerdos aquí. Ja,ja,ja.
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"