Ver publicación (Hola)
Ver tema#309 Respondiendo a: Namsis
off-topic
Bueno,bueno, asi me gusta Ulbar, que sigas en el buen camino ja,ja,ja. Ciertamente los grupos que ha dicho Aravir son buenos.
¿Que quereis? ¿ Que confiese algo freaky? Pues alguna hay por supuesto, aunque no supero las vuestras je,je,je, sobretodo la "técnica del elfo volador".
La más...
off-topic
Hey, cómo va eso? Los de jackass seguramente estarán interesados en ese deporte de tiro olímpico de elfo.
A propósito, Ulbar, ¿por qué no cuentas tu vivencia de un abordaje en concreto como si fuera una acción? Estaría bien, no? Prometo reírme
. No, en serio, la leeré con interés.
Aravir, Miquel, poned ya vuestras acciones, por favor, estoy deseando leerla.
Y si alguno quiere contar algo en esta línea, que lo haga. Yo cuando pueda lo haré.
PD: A mí me gustaría leer la historia de la nube esa.
Saludos
Hey, cómo va eso? Los de jackass seguramente estarán interesados en ese deporte de tiro olímpico de elfo.
A propósito, Ulbar, ¿por qué no cuentas tu vivencia de un abordaje en concreto como si fuera una acción? Estaría bien, no? Prometo reírme

Aravir, Miquel, poned ya vuestras acciones, por favor, estoy deseando leerla.
Y si alguno quiere contar algo en esta línea, que lo haga. Yo cuando pueda lo haré.
PD: A mí me gustaría leer la historia de la nube esa.
Saludos

"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.