Ver publicación (Hola)

Ver tema

Findon
Findon

#311 Respondiendo a: Namsis

off-topic

Estas equivocado Señor montaraz. La acción de Aravir ya esta colgada un Off-topic antes que la mía, lo sé, es lo que tienen los lunes je,je,je.

Y si, estaría bien leer todas esas historias con todos los detalles.

Saludos.

off-topic

Pues es verdad, señorita Namsis, gracias por corregirme. No es porque sea lunes, hoy tenia que estar bastante despierto para un examen, que por cierto, me ha salido redondo, aunque espero que la nota no sea redonda , es porque no me he tomao el café, algo fundamental por la tarde para mí, ya me ireis conociendo. Es que entre tanto off-topic... no había quien la encontrase. Por cierto, muy buena acción, Aravir, si lees esto, date por felicitado. Muy emotivo el final, sí señor.

Bueno, ¿qué decía? ah, sí... Pues entonces sólo falta la acción del señor enano, últimamente muy ocupado, desgraciadamente. Espero leer pronto su acción.

Y también espero oír el relato del combate de Ulbar, marinero de la flota de Pelargir, en unos de sus abordajes a un navío de Umbar. También cualquiera puede contar lo que le apetezca. ¿Alguna aventura de Namsis por la sierra madrileña (no?)? o ¿la historia de la nube con forma misteriosa? o ¿dónde subió Aravir borracho? y alguna de Ibal, que no suelta prenda.

Saludos a todos.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.