Ver publicación (Hola)
Ver tema#312 Respondiendo a: Findon
off-topic
Pues es verdad, señorita Namsis, gracias por corregirme. No es porque sea lunes, hoy tenia que estar bastante despierto para un examen, que por cierto, me ha salido redondo, aunque espero que la nota no sea redonda, es porque no me he tomao el café, algo fundamental por la tarde para m...
off-topic
Ahora paso a escribir la acción, pero respecto a la historia de la "nube" (porque no lo es) no hay nada de gracioso, es ciertooOo - sonrisa de satisfecho -. Aunque lo de Aravir....¡¡JAJAJAJAJA!!....
Si alguien quiere explicar una de estas dos historias (Ulbar, Aravir) podeis, luego las vamos a contrastar con la realidad.
Ahora paso a escribir la acción, pero respecto a la historia de la "nube" (porque no lo es) no hay nada de gracioso, es ciertooOo - sonrisa de satisfecho -. Aunque lo de Aravir....¡¡JAJAJAJAJA!!....
Si alguien quiere explicar una de estas dos historias (Ulbar, Aravir) podeis, luego las vamos a contrastar con la realidad.

Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!