Ver publicación (Hola)

Ver tema

Namsis
Namsis

#330 Respondiendo a: ulbar

Off-topic

Vaya, otra vez me quedo con las ganas de meter mi accion. Estoy ahora tomandome el cafe antes de salir y voy a aprovechar para decir un par de cosas. Con lo que me ha gustado tu narracion, me fastidia ponerme perfeccionista otra vez. Pero es imposible que llegemos a Forochel en 24 horas....

Off-topic

Efectivamente Ulbar. Las Quebradas quedan justo detrás de Fornost y desde allí hasta el lago Nenuial y las colinas de Evendim hay un buen trecho, no aseguro cuanto millas, pero que tu calculo es el correcto. Y por último hasta Forochel también hay bastantes millas. Lástima que no pueda enseñeros el atlas para que lo veais también. Pero creo que si hay alrededor de 650 millas.

Una duda, ¿no me digais que vamos a perecer en el mar?Por que de ser así soy capaz de iventarme una parrafada para no dejaros subir al barco je,je. Realmente no cambiariamos el curso de la historia escrita por que un año después se recupera Fornost y no hace falta decir que debemos estar ahí. Bueno no me hagais mucho caso que deliro .

Saludos
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas