Ver publicación (Hola)
Ver tema#338 Respondiendo a: ulbar
off-topic ¿QUE ES LO QUE PASA?
¿Donde esta mi accion?, ¿veinte minutos escribiendo y se ha pedido?. Vaya, a veces pasa esto. Recomiendo no intentar meter ninguna accion esta noche. Probad mañana. Yo, al menos, volvere a intentarlo mañana. Otra cosa. Buena seleccion , señor enano. Si, sobre todo la...
off-topic respuesta a la duda
Pues creo que no lo pongo explícitamente en la narración... Cuando oímos los aullidos en vez de cabalgar con el rey nos subimos a los árboles, llenos de mierda de caballo en la base. Entonces, los lobos olisquean pero no nos huelen y esto es lo que falta: siguen en dirección del rastro del rey, quedando nosotros entre los lobos y el resto del ejército enemigo.
Espero que entre este mensaje...
Saludos
Pues creo que no lo pongo explícitamente en la narración... Cuando oímos los aullidos en vez de cabalgar con el rey nos subimos a los árboles, llenos de mierda de caballo en la base. Entonces, los lobos olisquean pero no nos huelen y esto es lo que falta: siguen en dirección del rastro del rey, quedando nosotros entre los lobos y el resto del ejército enemigo.
Espero que entre este mensaje...
Saludos

"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.