Ver publicación (Hola)
Ver tema#339 Respondiendo a: Findon
off-topic respuesta a la duda
Pues creo que no lo pongo explícitamente en la narración... Cuando oímos los aullidos en vez de cabalgar con el rey nos subimos a los árboles, llenos de mierda de caballo en la base. Entonces, los lobos olisquean pero no nos huelen y esto es lo que falta: siguen en dir...
off-topic segundo intento
Tampoco ha entrado hoy. Esto es raro. Si alguno quiere seguir la narracion, por mi perfecto. Yo segure esa accion. No se lo que pasa. Siento el retraso. La vedad, no se si estoy haciendo algo mal. Pero no creo, ya llevo unos cuantos textos metidos en el foro. No se lo que puede estar pasando. Me disculpo por estar retrasando la partida.
Tampoco ha entrado hoy. Esto es raro. Si alguno quiere seguir la narracion, por mi perfecto. Yo segure esa accion. No se lo que pasa. Siento el retraso. La vedad, no se si estoy haciendo algo mal. Pero no creo, ya llevo unos cuantos textos metidos en el foro. No se lo que puede estar pasando. Me disculpo por estar retrasando la partida.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.