Ver publicación (Hola)

Ver tema

ulbar
ulbar

#354 Respondiendo a: Namsis

Off-topic

¡Bien, también lo he conseguido! a lo mejor es que había que esperar a que uno consiguiera meter la acción, aunque sigue resulando raro. ¿Os imaginais que suena la musiquilla de expediente x cuando se cuelgan estas acciones? Seguro que Miquel llegaria a oirla ja,ja,ja.

Off-topic

Bueno, Findon. Me alegra que te gustara mi accion. Por que debo aclarar algo. ¡Casi no se parece en nada a la que tenia pensado en un principio!. Pero supongo que lo importante es que consiguiera meterla. Felicito a Namsis por haberlo logrado tambien. ¡Buena accion la tuya, Namsis!. Y debo aclarar algo mas. La ultima escena de mi accion, se me ocurria conforme escribia. ¡Me salio asi por que si!. Espero que os guste a todos. La verdad, es la segunda vez que me meto en el foro bajo, digamos, ciertos efectos. Je,je,je,je. ¡Es que estaba harto de no poder meter mi accion!. Y otra cosa mas. Algunos ya lo saben, pero creo necesario repetirlo. No sere master nunca. Hace tiempo lo fui en tres ocasiones y no me gusto. Yo prefiero ser jugador. ¡Me divierto mucho mas!. Se que suena un poco maniatico por mi parte pero no lo puedo evitar. ¡JA,JA,JA,JA!.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.