Ver publicación (Hola)
Ver tema#358 Respondiendo a: lo Miquel III
Acción
Si no os importa me salto el trozo que ya habéis explicado algunos, y empiezo cuando bajamos de los árboles. Así no se me acaba la batería y tengo más ideas para seguir con la historia, :P :
Bajamos de los árboles y vemos como los lobos se alejan, están demasiado lejos. Si tuviesemos los...
off-topic
Bueno, esta vez al menos el señor enano ha sido más tempranero con su acción. A ver si pronto los dos que quedan las introducen y continuamos. Y, claro, Ulbar y Namsis, ser jugadores es más divertido verdad, para dar la murga al máster
. Tenía pensado de seguir algo más hacia el norte, hasta entrar en la bahía de Forochel, pero no llegar al mar. Espero que eesto os oriente, pero no desarrolléis mucho más, por favor.
Y es cierto, Ulbar, ¿qué hay del experimento del orujo? ¿Es una nueva receta para la fuente de inspiración literaria?
Saludos a todos.
Bueno, esta vez al menos el señor enano ha sido más tempranero con su acción. A ver si pronto los dos que quedan las introducen y continuamos. Y, claro, Ulbar y Namsis, ser jugadores es más divertido verdad, para dar la murga al máster

Y es cierto, Ulbar, ¿qué hay del experimento del orujo? ¿Es una nueva receta para la fuente de inspiración literaria?

Saludos a todos.

"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.