Ver publicación (Hola)
Ver tema#364 Respondiendo a: Namsis
off-topic
pues creo que no me puedo hacer una idea de lo que este Miquel puede llegar a tragar si esto le parece poco![]()
Yo desdeluego si bebiera esa receta con los ingredientes añadidos, acabaria teniendo una conversación larga y profunda con algún Ent que seguro me encontraría por el camino. J...
off-topic
No me ha entrado el off-topic. Tranquilos, seguro que ha sido porque Namsis y yo intentamos publicar el mensaje a la vez.
Bueno, Miquel y Ulbar, sois unas malas influencias para mí. Yo nunca he bebido tanto como vosotros, aunque aguanto bien el alcohol, pero, madre de Eru, no me explico cómo podéis tragar tanto. Yo sólo bebo hasta que me salen coloretes. Vosotros, es que no me explico
, bebéis hasta ver cosas que... Aunque si no queréis pillar una intoxicación etílica (de nuevo, me aventuro a decir
) os sugiero otros métodos, como los cigarrillos de la risa por ejemplo, u otras cosas no o menos nocivas. Yo no sé qué vería con este mejunge, aunque tal vez me inspiraría para otras cosas, como para escribir el guión de nuestra peli (otra frikada más que me podéis echar en cara), o yo que sé...
Bueno, salud a todos, en especial para los hígados de Miquel y Ulbar, que descansarán hasta el próximo fin de semana, cuando volverán a tener trabajo para rato
.
Nos vemos. Por cierto, os hago una recomendación video-musical. Sólo tenéis que teclear la página tan conocida de vídeos que empieza en "y" y tecleis en el buscador camino moria. Para mí es un puntazo, aunque alguien crea que es ofensiva, yo la tomo como simplemente bromista. Además, es heavy metal, por tanto coincide con los gustos de algunos de vosotros.
No me ha entrado el off-topic. Tranquilos, seguro que ha sido porque Namsis y yo intentamos publicar el mensaje a la vez.
Bueno, Miquel y Ulbar, sois unas malas influencias para mí. Yo nunca he bebido tanto como vosotros, aunque aguanto bien el alcohol, pero, madre de Eru, no me explico cómo podéis tragar tanto. Yo sólo bebo hasta que me salen coloretes. Vosotros, es que no me explico

Bueno, salud a todos, en especial para los hígados de Miquel y Ulbar, que descansarán hasta el próximo fin de semana, cuando volverán a tener trabajo para rato

Nos vemos. Por cierto, os hago una recomendación video-musical. Sólo tenéis que teclear la página tan conocida de vídeos que empieza en "y" y tecleis en el buscador camino moria. Para mí es un puntazo, aunque alguien crea que es ofensiva, yo la tomo como simplemente bromista. Además, es heavy metal, por tanto coincide con los gustos de algunos de vosotros.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.