Ver publicación (Hola)
Ver tema#367 Respondiendo a: Namsis
off-topic
¡¡Ja,ja,ja!! Muy bueno Findon. Nunca había visto este video pero esta muy bien, incluso la musica es pegadiza.![]()
off-topic
No, Miquel, no son los de trola films. Creo que se llaman el reno renardo.
Y sí, Namsis, es muy bueno. A mi me dieron el enlace en lord of the rings hispano. Pasaos por la página. Allí veréis algunos mensajes mios. Esta es otra propuesta: si os gusta lotro shadows of angmar, quereis jugar y tenéis un buen inglés puedo daros enlace para conseguir una clave para entrar al juego y para descargarse el clientte beta.
En lotro hispano está la letra, en off topic camino moria, si no recuerdo mal. Os enteraréis mejor y os reireis algo más si cabe...
Saludos.
No, Miquel, no son los de trola films. Creo que se llaman el reno renardo.
Y sí, Namsis, es muy bueno. A mi me dieron el enlace en lord of the rings hispano. Pasaos por la página. Allí veréis algunos mensajes mios. Esta es otra propuesta: si os gusta lotro shadows of angmar, quereis jugar y tenéis un buen inglés puedo daros enlace para conseguir una clave para entrar al juego y para descargarse el clientte beta.
En lotro hispano está la letra, en off topic camino moria, si no recuerdo mal. Os enteraréis mejor y os reireis algo más si cabe...
Saludos.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.