Ver publicación (Hola)

Ver tema

Findon
Findon

#384 Respondiendo a: Namsis

Off-topic

Ahora que lo estais comentando una duda, (con las mejores intenciones). Se ha recogido leña, pero áun no está encendida la hoguera, ¿He entendido bien?Lo pregunto porque si hay grietas por donde pueda salir el humo cuando pase el ejercito enemigo pues no inspira seguridad.

Off-topic

Bueno, pues primeramente contesto a la pregunta de Namsis. La leña se cortó con el hacha de Miquel en la anterior narración, si no he leído mal y el fuego se enciende cuando subimos. Luego salimos Aravir, Ibal y yo fuera y cortamos algo más de leña además de pillar ramas para camuflar la entrada. Tapamos la puerta y entramos otra vez. Y otra cosa, se supone que estamos dentro de unas montañas. Si hay una grieta que se comunica con la cima o con algún punto más o menos alto, el enemigo tendría algunas dificultades para verlo no?

No sé, seguid preguntando a ver si llegamos a un acuerdo.

Y gracias por tus buenos días, que serían buenas tardes . Por cierto, no deberíamos dar tanta lectura al señor elfo, que tiene que estudiar, no sé si me entiendes

Saludos
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.