Ver publicación (Hola)
Ver tema#387 Respondiendo a: gandalf el beis
Off-topic
¡¡¡¡¡¡¡¡¡JA, JA, JA, JA!!!!![]()
Cómo me he reído con eso de que le ha dado al ON aunque a mí también me parece un poco raro que su bastón funcione así sin más y además que el que lo utilice sea Ulbaaar, puf!!! tela marinera!! Ja, ja ja
duda: el ejército del rey brujo (entero) va detrás d...
Off-topic
Bueno, pues por fin alguien hace un comentario lógico. Como dice Miquel, estamos bastante adentro de las montañas.
Y respondiendo a tu pregunta, Ibal, sí, el ejército entero (bueno, entero, casi entero, alguno tendrá que quedar vigilando la fortaleza, no?) marcha tras Arvedui, aunque no lo encuentran, porque se esconde en las minas enanas de Ered Luin y se retiran hacia el sur, no? Bueno, esto que lo confirme Ulbar
. No, en serio, no estoy seguro aunque lo he buscado en la fenopaedia, por eso pregunto.
Bueno, plantead cualquier duda más y si queréis posteo una nueva versión "buena" sin lo del bastón en ON o lo que sea.
Saludos.
Bueno, pues por fin alguien hace un comentario lógico. Como dice Miquel, estamos bastante adentro de las montañas.
Y respondiendo a tu pregunta, Ibal, sí, el ejército entero (bueno, entero, casi entero, alguno tendrá que quedar vigilando la fortaleza, no?) marcha tras Arvedui, aunque no lo encuentran, porque se esconde en las minas enanas de Ered Luin y se retiran hacia el sur, no? Bueno, esto que lo confirme Ulbar

Bueno, plantead cualquier duda más y si queréis posteo una nueva versión "buena" sin lo del bastón en ON o lo que sea.
Saludos.

"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.