Ver publicación (Hola)

Ver tema

Findon
Findon

#391 Respondiendo a: Namsis

Off-topic

Ja,ja,ja. A ver, que Ulbar y yo hemos tenido demasiada compenetración en escribir el Off-topic y el mío no ha entrado.

Que yo sepa, no es una norma que la vara brille solo en manos del mago(repito, que yo sepa). Otra sería que se quisiera incrementar la luz o dar al boton de OFF, en c...

Off-topic

Vale. Gracias a todos por las sugerencias y explicaciones. Y Ulbar, sí sé que significa tolkiendili, tan tonto no soy . Bueno, y gracias por tus explicaciones, que llevaron de costarte un rato escribiendo. He decidido que voy a reescribir la narración, teniendo en cuenta los detalles e intentado que todo concuerde. ¿Os parece? Por cierto, una cosa antes de nada: He visto en un juego, para qué engañarnos, que el ejército del rey brujo estaba compuesto de trolls de todo tipo, de orcos, entre ellos los de Gundabad, de jinetes de lobos numeroreanos negros, de lobos, de infantería numeroreana negra y de hombres de las colinas de Rhudadur. ¿Podéis confirmármelo? Cuando tenga el dato escribiré la narración.

Saludos
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.