Ver publicación (Hola)

Ver tema

ulbar
ulbar

#392 Respondiendo a: Findon

Off-topic

Vale. Gracias a todos por las sugerencias y explicaciones. Y Ulbar, sí sé que significa tolkiendili, tan tonto no soy . Bueno, y gracias por tus explicaciones, que llevaron de costarte un rato escribiendo. He decidido que voy a reescribir la narración, teniendo en cuenta los detalles e...

Off-topic

Tranquilo, Findon. No importa el tamaño de mis textos. Puedo escribir muy muy deprisa. Aunque supongo que os habreis dado cuenta, sacrificando los acentos. Sobre el ejercito enemigo. Tenemos delante al mas potente de todos los ejercitos de la oscuridad. Han ganado mas de una guerra en Eriador. Han dominado Rhudaur, han derrotado a Cardolan y acaban de vencer a Arthedain. En este ejercito hay de todo. Orcos muy grandes de Gundabad, licantropos, huargos, hombres malvados de Carn-Dum y de Rhudaur y la guinda del pastel. Tumularios. Algunos muy, muy potentes. Je,je,je,je. Si, yo se de uno en particular. Pero no hay numenoreanos negros. No hay mornumedain en el norte. Los pocos dunedain de Rhudaur no pasaron al servicio de Angmar cuando su reino fue ocupado. Algunos lograron escapar. Otros no y acabaron muertos. No al servicio del rey brujo. Y no olvides que es un ejercito victorioso. Ellos han ganado todas las guerras excepto la que viene a continuacion.(Durante algun tiempo, Angmar fue sometido por fuerzas de Lorien y Rivendel, pero su derrota no duro mucho). No, no son orcos sin cerebro. Si queremos ser serios, esta historia nuestra tiene que volverse mas cruda. Me explico, ¿verdad?. Oye, otra cosa. Estate atento. El señor enano quiere desarrollar un plan. Creo que lo explicara en un off-topic. (¡¡Otro mas, ja,ja,ja,ja!!)
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.