Ver publicación (Hola)

Ver tema

Aravir
Aravir

#396 Respondiendo a: Findon

Off-topic

No, a ver, plan enano no. Quien quiera puede hacer sugerencias, no margino a nadie. Pero quien quiera hacerlo, que lo haga antes de mañana por la tarde, cuando colgaré la narración escrita con más cuidado, aunque fijo que Ulbar le encuentra algún fallo .

Saludos a todos

Off-topic(sugerencia)

mmmmh.. espero que no sea muy tarde para esto pero, como ya sabemos... el enemigo esta cerca de nuestro refugio (queda claro que no es ni caverna ni cueva )...por lo tanto recomendaría hacer algunas trampas antes de dormir, en mi ficha puse que tengo habilidad de trampero y otras cosas mas, que conveniente en esta situacion no? ...

otra sugerencia:
Findon, creo que podrias poner en las proximas narraciones el estado del clima ... en esta situacion, estaba claro que es una zona bastante fria, pero no habiamos mencionado si el tiempo era humedo o seco, lluvias o nevadas... o despues de lluvias, en fin... ese tipo de cosas... para evitar el problema de la madera por ejemplo... lo que dice Ulbar es verdad, hacer fuego con madera humeda es muy dificil y si, tambien suele desprender gran cantidad de humo cuando esta en estas condiciones, lo digo porque me ha tocado hacerlo mas de alguna ves.

bueno ahora me voy a dormir... un saludo! .. me pregunto cual sera el famoso plan de Miguel IV... quiero decir Miquel III !!! (es broma señor enano! )
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...