Ver publicación (Hola)

Ver tema

Aravir
Aravir

#399 Respondiendo a: Findon

Narración 7

El grupo se adentró en la caverna guiados por Namsis, que sostenía la vara en alto, iluminando el pasillo, que parecía no tener fin. Siguieron caminando un rato, durante unos 20 minutos a paso normal, y percibiendo que el pasillo de gran amplitud, se inclinaba casi imperceptiblemente ha...

Accion

Namsis nos giaba por el refugio, la luz de el baston nos venia bien en esta ocasion, de hecho fue un verdadero alivio, pues no aun no podiamos arriesgarnos a hacer algo de fuego... cuando acabamos de revisar el lugar, Namsis, Findon y yo, nos apresuramos a la entrada. Ellos se encargaron de camuflar la entrada, mientras yo preparaba las trampas...
-A ver si algun orco se atreve a pasar por aqui- Decía yo, mientras terminaba mi labor
-Aravir, venga- Me apuraba Namsis cuando se empezaban a escuchar los tambores y cantos del enemigo... seguramente sería un ejercito de gran magnitud, ocultarnos y pasar desapercibidos seria la unica opcion ahora.
Me disponia a intentar detectar por donde venia el enemigo... pero findon me advirtio:
-Ya hombre, no hay tiempo para eso!- y rapidamente volvi al refugio.

Los tres, volvimos donde nuestros demas compañeros... alli estaban todos, sentados y apoyados en la pared...Teniamos algunas ramas para hacer fuego, pero estaban muy mojadas y practicamente inservibles, de todos modos Îbal parecia entretenerse intentando encenderlas. Por otro lado, Miquel y Ulbar estaban mas callados que antes, el gondoriano pareció recordar algo repentinamente y con un movimiento extremadamente rapido, extrajo una cantimplora de su bolso. La cara del enano se iluminó de felicidad, los demas nos mirarmos mientras, Ulbar y Miquel parecian hablar el mismo idioma.
Todos comenzamos a beber el ron de Ulbar, si sabor era bastante amargo, pero nos venia muy bien para la situacion en que estabamos... continuamos bebiendo y hablando casi en susurros mientras los tambores y cantos del enemigo comenzaban a escucharse cada vez mas cerca... seria dificil dormir esa noche.
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...