Ver publicación (Hola)

Ver tema

lo Miquel III
lo Miquel III

#403 Respondiendo a: Findon

Accion

Mi daga resplandecía por el brillo del útil bastón de Namsis, al igual que las armas de mis compañeros. Avanzábamos en piña por el túnel, preparados para cualquier ataque, pero de momento nada perturbaba la curiosa tranquilidad de aquel sitio. Habíamos tenido suerte de encontrar aquella oque...

Accion

La luz del exterior se convierte al fin en un punto lejano, tras caminar varios metros. Tengo bien agarrada mi hacha, por si algún insecto se atreve a atacarnos. En mi interior se que no hay ninguno, estoy acostumbrado a las cuevas, y en esta no hay huellas de campamentos orcos ni criaturas, el aire tampoco apesta a nada, y por eso me relajo un poco y me siento bien. Al poco, la luz de Namsis deja de avanzar, se para ante una pared. Inmediatamente levanto la cabeza hacia arriba para comprobar que no hay pasadizos, cosa que no tarda en hacer Namsis.
-¿Qué pasa? –le pregunta Îbal.
-Hay una especie de escalón allá arriba.-le responde Namsis.
-Vale, cubridme, voy a subir –sugiere Ulbar.
-¿Cómo vamos a cubrirte si no se ve? –pregunto. ¿Pero que cosas más estupidas dice este tío? Aii....
-Yo te acompaño –interviene Findon.
-Observa donde pongo los pies y las manos. – oigo como le dice Ulbar a Findon.
Al poco rato, nos confirman que hay un pequeño habitáculo, seco y seguro deonde acampar. Namsis es la primera en subir, luego cae una cuerda. Îbal me guiña un ojo y sube, luego Aravir y luego yo. Trás unos minutos consigo llegar arriba vivo. Ulbar se burla de mi y yo me aguanto para no darle en los morros.
Nos sentamos donde podemos y al cabo de un rato Ulbar saca su ron y nos lo bebemos (yo guardo miS reservaS en mi abrigo para otro rato.:P )
Aravir propone ir a camuflar la entrada. Se va entonces con Namsis y Findon, vuelven al cabo de un rato con noticias de que el enemigo sigue avenzando.
Ulbar y yo nos levantamos para ir a hacer guardia. Conversamos amistosamente de la guerra y de los ejércitos enemigos cuándo nos sorprenden Îbal y Findon. Nos relevan y volvemos hasta el "campamento".
Aravir nos viene a explicar la rara situacion de Namsis, decidimos ir a verla todos, menos Findon. Ya al acercanos oímos una débil voz, la de Namsis, y al ver como susurra en sueños Aravir nos lo confirma. Eso no nos molesta en absoluto, es agradable oír su voz en la oscuridad, pero cuando Ulbar encuentra su postura, y Îbal está bajamdo por la "escalera" esos susurros se convierten en palabras más fuertes y entonces en gritos.... Aravir se le acerca y tras sacudirla dos veces, Namsis se depierta y dice:
- Se ha despertado.
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!