Ver publicación (Hola)

Ver tema

Findon
Findon

#406 Respondiendo a: ulbar

Of-topic (Ajá)

¡¡JA,JA,JA,JA!!. Pues si, Aravir, parece que haya cierto favoritismo. Je,je,je,je. Pero podia equivocarme. Y perdona que cambie de tema. Estamos intentando montar una columa solo para los off-topics. Error mio el no avisarte. Tienes el principio de esa columna mas arriba. Debajo de l...

Narración 8

Namsis se levantó de improviso, con un sudor frío en la frente. Se sentó en la oscuridad de la caverna, ahora un poco más visible porque sus ojos se habían acostumbrado. Las últimas palabras habían desconcertado del todo a los compañeros que estaban allí. Ulbar se puso serio y le preguntó con voz tenue:
-¿El qué? ¿Qué se ha despertado? ¿Estás bien?
Namsis abría mucho los ojos y se quedaba mirando el vacío, mientras sus compañeros, preocupados, intentaban averiguar por qué se encontraba en aquel estado, dándole palmaditas de ánimo en la espalda. Tras un breve momento, pareció tranquilizarse, y se puso la capucha. Todos advirtieron que seguía temblando. Îbal le preguntó:
-¿Estás mejor Namsis?
-Sí, Îbal, gracias –le respondió con un susurro.
-Entonces me voy ahora con Aravir y haremos la última ronda. Findon debe de estarse preguntando qué hacemos. Tuvo que quedarse por si acaso. Vamos Aravir.
Îbal y Aravir se perdieron por el túnel, por el que avanzaron con más facilidad por la adaptación de sus ojos a la oscuridad. Ulbar, Miquel y Namsis, pronto vieron aparecer a Findon, que se ponía las manos en las mejillas para que se le calentaran.
-Hola, ¿y Namsis? –preguntó Findon.
-Estoy aquí, al fondo. –respondió un susurro que a pesar de ser tan bajo se oía.
Findon subió por la cuerda ágilmente y saludó a los demás. Ulbar parecía dormitar, y Miquel estaba despierto mirando al techo. Findon le dio una palmada en el hombro, a lo que el enano respondió con un gruñido.
-Me han dicho que hablabas en sueño. Yo a veces lo hago. –le dijo Findon animadamente. Pero Namsis no parecía muy contenta, y ocultaba el rostro con la capucha. -¿Estás bien?
-Sí, no te preocupes. –le dijo Miquel. Tuvo una pequeña crisis antes por algo que decía que se había despertado, pero se ha recuperado.
-¿Despertado? –dijo Findon extrañado.
El enano asintió con la cabeza. Pasaron horas que parecieron años para los amigos sentados en la dura roca. Al fin Îbal y Aravir volvieron y todos se despertaron. Algunos desayunaron, pero otros no parecían interés en la comida.
-Bueno –dijo Ulbar- ¿ahora qué hacemos? ¿Volvemos o avanzamos?
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.