Ver publicación (Hola)

Ver tema

lo Miquel III
lo Miquel III

#407 Respondiendo a: Findon

Narración 8

Namsis se levantó de improviso, con un sudor frío en la frente. Se sentó en la oscuridad de la caverna, ahora un poco más visible porque sus ojos se habían acostumbrado. Las últimas palabras habían desconcertado del todo a los compañeros que estaban allí. Ulbar se puso serio y le pregun...

Acción

-¿El qué? ¿Qué se ha despertado? ¿Estás bien? - pregunta Ulbar a Namsis.
Namsis abre mucho los ojos mira el vacío, mientras intentabmos averiguar por qué se encuentra en tal estado, dándole palmaditas de ánimo en la espalda. Entonces, Namsis se va calmando hasta llegar a un extremo que casi se parece al de tranquilidad. Entonces, Îbal le pregunta:
- ¿Te encuentras bien?
- Sí, Îbal, gracias –le responde con un susurro.
-Entonces me voy ahora con Aravir y haremos la última ronda. Findon debe de estarse preguntando qué hacemos. Tuvo que quedarse por si acaso. Vamos Aravir.
Îbal y Aravir se pierden por el túnel. Ulbar, Namsis y yo vemos llegar a Findon, intentando calentarse, con las manos en las mejillas.
Hola, ¿y Namsis? –preguntó Findon.
-Estoy aquí, al fondo. –responde ella con un susurro.
Findon me da una palmada en el hombro, yo le responde con un amable gruñido que, por supuesto, es de gratitud.
-Me han dicho que hablabas en sueño. Yo a veces lo hago. –le dice Findon a. Pero Namsis no parece muy contenta, y ocultaba el rostro con la capucha. -¿Estás bien?
- Sí - respondo yo - Tubo una pequeña crisis, pera ya se ha recuperado. Decía que alguien ha despertado.
- ¿Despertado?
Yo asiento con la cabeza, y decido dormirme. Veo que Ulbar ya lo ha hecho.
tras unas horas, despertamos y Ulbar propone salir, o quedarnos.
- Debemos salir de esta ratonera. Los malos ya estan lejos. Debemos ir a informar a los elfos. - digo yo. Y mientras los otros se lo piensan, no nos fijamos en que Namsis está pensativa, como murmurando algo, un nombre, o quizá otra cosa...
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!