Ver publicación (Hola)
Ver tema#426 Respondiendo a: Entaguas
Accion
Difícil tarea la encomendada. Avisar la llegada del enemigo, sus movimientos... para ese trabajo había que ser muy astuto y rápido. Por eso me eligieron a mí... aunque me pasara parte del día roncando. Quizás había pasado un orco y no me había enterado; afortunadamente, no estaba solo. Un pa...
Accion(resto)
No tardó en desenvainar mi espada y prepararme para bajar del árbol para acabar con aquellas bestias. îbal y Findon ya han bajado y parecen desenvolverse bien contra el enemigo. Buena lucha. Aravir, en ese momento, se prepara para bajar del árbol, pero no parece muy seguro.
- ¿Estás inseguro o tienes miedo?- le preguntó yo.
- No, no... es que parece que estamos muy altos...- me dice duditativo.
- ¡Venga, vamos, que no te vas a caer!- le digo. El montaraz decide bajar y trompieza, estando a punto de caer y adquiriendo una velocidad rápida que por pura suerte no se da un tortazo contra el suelo, aunque consigue evitar esto en el último momento. Parece estar bien, y de todos modos, la bajada ha sido bastante buena. Yo bajo sin ningún percance tras él. Desenvaino mi espada y cargo contra el enemigo...
Disculpad, con las prisas se me ha olvidado enviar una pequeña parte
.
No tardó en desenvainar mi espada y prepararme para bajar del árbol para acabar con aquellas bestias. îbal y Findon ya han bajado y parecen desenvolverse bien contra el enemigo. Buena lucha. Aravir, en ese momento, se prepara para bajar del árbol, pero no parece muy seguro.
- ¿Estás inseguro o tienes miedo?- le preguntó yo.
- No, no... es que parece que estamos muy altos...- me dice duditativo.
- ¡Venga, vamos, que no te vas a caer!- le digo. El montaraz decide bajar y trompieza, estando a punto de caer y adquiriendo una velocidad rápida que por pura suerte no se da un tortazo contra el suelo, aunque consigue evitar esto en el último momento. Parece estar bien, y de todos modos, la bajada ha sido bastante buena. Yo bajo sin ningún percance tras él. Desenvaino mi espada y cargo contra el enemigo...
Disculpad, con las prisas se me ha olvidado enviar una pequeña parte

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...