Ver publicación (Hola)
Ver tema#431 Respondiendo a: Findon
Narración 11 por fin!
Tras el duro combate con la patrulla de huargos los guerreros estaban algo desfallecidos, pero resistían con vigor, sobre todo se reanimaron después del largo trago que recibieron del odre de ron. Pero no debían entretenerse. El elfo tras el trago que tomó, aunque no contaba c...
Accción y Off-Topic
Después de aquel fatídico combate bebemos del odre del enano y cómo no, reanudamos la marcha. Aunque unos cuantos insistían en que parásemos no lo hicimos.
El elfo, un tal Entaguas, desenvolvió algo parecido al cram, pero en un envoltorio de hojas grandes y verdes. Todos comemos de él y nos llenamos de energía.
El señor enano propone beber algo pero Ulbar le apremia a que se mueva. De repente notamos como la pendiente baja: estamos bajamos las colinas.
-Espero que mis compañeros elfos no traigan peores noticias que yo-comenta Entaguas.
Se nota que el elfo no ha corrido durante tantas horas como nosotros, es más, ¡Va tan campante, como si no hubiese sido nada! Aunque los Dunedáin corrían más que cualquiera de la compañía.
Uf, me duelen los pies –susurró Namsis. –Pero creo que aguantaré.
El enano se puso más firme que una lanza y se ofreció a llevarla. Aravir rió:
-Pero no te humilles señor enano. ¿Quieres que te pongamos otro apodo?
Miquel blandió el hacha detrás de Aravir que corría mucho más:
-Eso, así llevamos el ritmo más rápido. Sigue con él así, verás que pronto llegamos a Mithlond –rió Ulbar.
El enano se cansa por fin y corretea ligeramente a nuestro lado
Off-Topic: No podré postear ninguna acción u Off-Topic pues estaré fuera hasta el viernes
Después de aquel fatídico combate bebemos del odre del enano y cómo no, reanudamos la marcha. Aunque unos cuantos insistían en que parásemos no lo hicimos.
El elfo, un tal Entaguas, desenvolvió algo parecido al cram, pero en un envoltorio de hojas grandes y verdes. Todos comemos de él y nos llenamos de energía.
El señor enano propone beber algo pero Ulbar le apremia a que se mueva. De repente notamos como la pendiente baja: estamos bajamos las colinas.
-Espero que mis compañeros elfos no traigan peores noticias que yo-comenta Entaguas.
Se nota que el elfo no ha corrido durante tantas horas como nosotros, es más, ¡Va tan campante, como si no hubiese sido nada! Aunque los Dunedáin corrían más que cualquiera de la compañía.
Uf, me duelen los pies –susurró Namsis. –Pero creo que aguantaré.
El enano se puso más firme que una lanza y se ofreció a llevarla. Aravir rió:
-Pero no te humilles señor enano. ¿Quieres que te pongamos otro apodo?
Miquel blandió el hacha detrás de Aravir que corría mucho más:
-Eso, así llevamos el ritmo más rápido. Sigue con él así, verás que pronto llegamos a Mithlond –rió Ulbar.
El enano se cansa por fin y corretea ligeramente a nuestro lado
Off-Topic: No podré postear ninguna acción u Off-Topic pues estaré fuera hasta el viernes