Ver publicación (Hola)

Ver tema

ulbar
ulbar

#432 Respondiendo a: gandalf el beis

Accción y Off-Topic

Después de aquel fatídico combate bebemos del odre del enano y cómo no, reanudamos la marcha. Aunque unos cuantos insistían en que parásemos no lo hicimos.
El elfo, un tal Entaguas, desenvolvió algo parecido al cram, pero en un envoltorio de hojas grandes y verdes. Todos comem...

Accción

Al fin hemos dejado las colinas de Evendim atras. De momento, no parece que haya ningun enemigo a la vista. Marchamos ahora por un terreno despejado y monotono. Sigue soplando un frio viento que viene del norte. Y, finalmente, al mediodia, decidimos parar en la marcha. Nos acomodamos como podemos protegiendonos tras unas aisladas rocas. Yo miro a mi alrededor y solo contemplo un paisaje vacio y triste. Y de propina, comienza a llover de nuevo. El señor enano gruñe y dice. -No se, pero este clima esa empezando a hartarme. -Cierto. -Añado yo al comentario del señor enano. Mientras, Findon saca su racion de carne de jabali y empieza a comer. Le hace un gesto al señor enano y este, comprendiendo, saca el odre de ron y se lo ofrece. Tras tragar como puede, Findon le mete un buen trago. Despues me lo pasa y yo, tras agitarlo, digo. -Es muy poco lo que queda. -Termino mi racion de jabali en un par de bocados y lo paso. Aravir lo alcanza y, sonriendo, dice. -Pues ahora queda bastante menos. -Aravir tambien le mete un trago y asi, el odre va pasando de mano en mano. Cuando todos hemos comido, el susurro de Namsis nos llrga a todos. -Se acabo. Solo quedaba un pequeño trago. -Y Namsis devuelve el odre vacio al señor enano el cual lo vuelve a guardar con un suspiro de resignacion. Y Entaguas, tras mirar extrañado a Namsis, me dice. -¿Como es posible?. Extraña manera de hablar. -Yo sonrio y tras encojerme de hombros, digo. -Acostumbrate, cada cual es como es. -Ya estamos todos de nuevo en pie. De nuevo nos preparamos para seguir con la marcha. En cabeza se coloca Entaguas guiandonos por el desolado terreno. Tras el, van Findon y Aravir. Les sigUen Namsis e Ibal y cerrando la marcha, vamos el señor enano y yo. Y el señor enano me dice. -Esto es penoso. Lo unico que hacemos es correr y correr como si estuvieramos huyendo de algo. -Y yo, naturalmente, no puedo evitar sonreir al oir el comentario del señor enano. -Bueno. -Le digo mientras mantengo el ritmo. -Estamos tras las lineas enemigas de todo un ejercito. Piensa que las fronteras de Lindon deben estar bastante amenazadas ahora mismo. No creo que llegar nos resulte tan facil. -Y el señor enano rie y me responde. -¡¡Bien. Espero que tengas razon!!. Pobres de los imbeciles que pretendan interponerse entre una ciudad con tabernas y yo. ¡Si lo intentan, lo lamentaran!. -Y yo rio y me muestro totalmente de acuerdo con el señor enano. Y mientras, seguimos la marcha bajo una intensa lluvia que pronto nos deja calados hasta los huesos.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.