Ver publicación (Hola)

Ver tema

gandalf el beis
gandalf el beis

#449 Respondiendo a: Findon

Accion

Menudo golpe. Con la mano derecha me frotaba la herida que Namsis me había hecho con el bastón. ¿No había forma más amable para pedirme que me levantase? Marchaba el último del grupo, tras Namsis e Îbal. No me preocupaba por escudriñar los oscuros callejones por los que deambulábamos. El bas...

Accion

Corremos hacia la supuesta salvación, el alboroto parece alejarse, y eso me tranquiliza voy al lado de Namsis, y detrás tenemos a Findon. Giramos a la derecha y luego a la izquierda, vamos un lío ya no se si giramos pa’lante, pa’tras pa’l centro o pa donde. Vamos, que al final llegamos al cuartel élfico y allí hay un tumulto que pa’que. Entramo y el general nos comuica de que dormiremos en un calabozo.
-¡Hala! ¡Más alegría para el cuerpo!- comento y miro acusadoramente a Miquel y Ulbar.
Aravir sigue riendose como un loco.
-¿Un calabozo esto? Pues más bien se parece a una habitación del Poney Pisador.dije, pero nadie me oyó por culpa de la incesante y “rallante” risa de Aravir.
Al despertarme oí un extraño sonido metálico y un chasquido, miré hacia donde provenía y vi a Aravir delante de una puerta abierta.
Salimos del cuartel y encontramos al capitán ( o ese elfo que no se que cargo militar tiene) que nos comunica que solo nos encerró para que la gente se tranquilizase.
Ok, genial- pienso. Al rato ya estamos montados en caballos en dirección a Gondor El Reino del Sur.
Al avistar las montañas Findon nos comunica que hemos llegado a la frontera entre Arnor y Lindon, y que al cruzarla encontraremos el camino que une los dos reinos.
-Tienes razón, de ese camino llegué yo a Fornost.

La noticia nos anima a todos, por lo que seguimos nuestra marcha.